Hotel Rural Menorca. CA NA XINI · info. +34 971 37 45 12

Conciertos en Menorca. Divendres diVins 2014

Home/Sin categoría/Conciertos en Menorca. Divendres diVins 2014

Conciertos en Menorca. Divendres diVins 2014

Menorca es un espacio natural maravilloso para desarrollar todo tipo de actividades al aire libre, especialmente por la noche. Éste año 2014 desde Ca Na Xini hemos creado unas noches mágicas de vino que hemos maridado con unos deliciosos bocados gastronómicos y envuelto en los sonidos de la música en directo.

Todos los viernes de julio y agosto disfrutaremos de un total de 6 noches de música en vivo en las que nuestros vinos serán protagonistas de una velada que procuraremos sea inolvidable.

La selección de músicos se ha basado en un repertorio que deriva de los estándares del jazz, clásicos del soul, bossa nova, boleros.

0julio

mònica sardà trio

Es bastante evidente que son tres los componentes de Mónica Sardà Trio, más concretamente nuestros conocidos Pere Arguimbau a la guitarra, Lluis Gener al contrabajo y con la misma Mónica Sardà poniendo la voz al grupo. Su propuesta musical es un buen recorrido de estándares que tropicalizaran la noche de Ferreries en un intenso viaje musical por los momentos más enriquecedores de la música brasileira y el jazz contemporáneo.

0julio

jaç trio menorca

pOp, JaZz, BlUeS, rOcK, sOuL, FuNk, cLaSIc, ReGgAE.

0julio

tres nits trio

Josep Vinent, Xavier Martí y Maria Marqués. Una oferta musical para ambientar una noche de verano al aire libre con una atmosfera pausada y tranquila acompañada por una buena copa de vino. Disfrutan con lo mejor de la bossa nova, swing y jazz: Norah Jones, Beatles, Yes, Police, Ray Charles, Otttis Reading, etcétera. Todos los temas, eso sí, con un sello personal..
0julio

fonte giberto

El dúo barcelonés formado por Diana Palau (voz) y Aleix de Gispert (guitarra) hace un personal homenaje a sus ídolos de la música brasileña más universales: Guinga, Jobim, Rosa Passos, Pixinguinha, Hermeto Pascoal, Vinicius de Moraes, João Bosco, João Gilberto, Chico Buarque....
0agosto

rut 66

Rut-66 es un cuarteto que interpreta versiones de música inspirada en Black Music, del Soul al Funk, R’n’b, Jazz y si el ambiente es adecuado...también un toque de hip hop. Rut-66 es un show muy divertido, fresco y bien cuidado, en que el público puede disfrutar tanto de la música y la increíble conexión entre los músicos, como levantarse y bailar!
0agosto

maria camps & pere arguimbau

Maria Camps, soprano y Pere Arguimbau, guitarra, representan la confluencia de músicos que provienen de dos mundos diferentes, el clásico, el jazz y sobretodo una declaración de intenciones de cómo abordar un repertorio de canciones de siempre (Chasson francesa, bolero, clásicos anglosajones, canción catalana y menorquina, bossanova…) desde la desnudez musical y el minimalismo interpretativo.
By | 2017-06-11T11:59:16+00:00 junio 28th, 2014|Sin categoría|Comentarios desactivados en Conciertos en Menorca. Divendres diVins 2014

About the Author: