Hotel Rural Menorca. CA NA XINI · info. +34 971 37 45 12
Hotel Rural. Habitaciones 2017-06-11T12:22:50+00:00

Las habitaciones

Para el diseño y decoración del interior de Ca Na Xini se planteó utilizar un contraste de formas y materiales con el entorno natural colindante, mucho más orgánico y de formas libres.

Utilizando el minimalismo como guía, los interiores del palacete y sus ocho habitaciones respiran modernidad, comodidad y sencillez de formas. Un hotel rural con encanto en Menorca con una personalidad única y exclusiva.

Desde las mesas hasta los lavabos han sido diseñados por nuestra familia, otorgando así un ambiente muy personal, característico e inimitable.

DOBLE SUPERIOR CON TERRAZA

En la primera planta se encuentran tres habitaciones con una amplísima terraza, que permite observar el caprichoso jardín de esculturas rodeado por olivos y viñedos, y que está equipada con mobiliario para pasar largas tardes de conversación y lectura en pareja.

Los espacios son amplios, el suelo de madera natural, una gran zona de ducha y lavabo en Corian, una mesa de trabajo y demás comodidades que permitan una estancia ajustada a sus gustos y preferencias.

DOBLE SUPERIOR

Con el nombre de ‘Moore’ y ubicada en la primera planta es la habitación más espaciosa del agroturismo gracias a su boinder-mirador interior que ofrece vistas al hermoso jardín privado del agroturismo. Desde la amplia cama se puede contemplar también la ladera del ‘lloc d’avall’, la finca colindante a Hort Sant Patrici y que está coronada por las imponentes aunque abandonadas casas señoriales.

Los espacios son amplios, el suelo de madera natural, una gran zona de ducha y lavabo en Corian, una mesa de trabajo y demás comodidades que permitan una estancia ajustada a sus gustos y preferencias

DOBLE STANDARD

En la segunda planta, buhardilla del antiguo palacete, la noche de Menorca se pueden observar desde las grandes camas. Las amplias ventanas situadas en el tejado permiten contemplar la belleza del cielo estrellado o despertarse con los primeros rayos de sol de toda España. El control de las ventanas está totalmente automatizado mediante el uso de un mando a distancia. Tenga en cuenta que ésta habitaciones no disponen de vistas y las amplias ventanas están situadas en el techo, entre las vigas de madera.

También cuenta con el resto de servicios y comodidades que las habitaciones del primer nivel.

Servicios del hotel

La zona común del palacete comprende el salón, con diferentes ambientes, comedor acristalado, aseos y acceso al jardín, en el que se encuentra el solárium y la piscina. Ésta se ha diseñado teniendo en cuenta el entorno y por ello sus formas, colores y texturas recuerdan a las cristalinas playas vírgenes de Menorca.

Cada mañana se sirve un desayuno a base de productos de la tierra. Embutidos locales artesanos, pan y repostería recién hecha, quesos, mermeladas y demás productos ligados a Menorca y a las Baleares.

En Ca Na Xini le ofrecemos un completo servicio de picnic que cada mañana le prepararemos para que pueda usted llevarlo cómodamente en sus excursiones a algunas de las playas más vírgenes del Mediterráneo y disfrutar de una jornada entera sin interrupciones.

El trato que damos en Ca Na Xini es muy personal, nos gusta considerar a nuestros visitantes más como huéspedes que como clientes, y siempre intentaremos que su comodidad sea la que recibirían en casa de unos buenos amigos.

Ca  Na Xini se ha diseñado pensando en las necesidades de nuestros clientes y por ello ha dispuesto en todas sus habitaciones y zonas comunes servicios que ofrezcan comodidad y modernidad.

  • Televisor Samsung LCD de 32”
  • Receptor satélite indiependiente
  • Aire Acondicionado.
  • Telèfon DECT inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Amenities naturales de hinojo marino de ´Think Cosmetic´
  • Limpieza diaria incluida en el precio.
  • Baño privado en cada habitación.
  • Wifi gratuito
  • Piscina con forma orgánica, entrada a nivel, zona de descanso tipo playa y gran pérgola con tumbonas.
  • Conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.
  • Servicio de pícnic.
  • Parking privado pera los clientes.