Hotel Rural Menorca. CA NA XINI · info. +34 971 37 45 12
Que hacer en Menorca 2016-11-30T13:02:19+00:00

Que hacer en Menorca

Debido a la buena situación de nuestro agroturismo desde Ca Na Xini se pueden realizar diferentes actividades relacionadas con el mar a escasos kilómetros, tanto al sur como al norte de la isla.

De dichas actividades cabe destacar las excursiones en kayak con o sin monitor, visitando cuevas y playas a las que solo se puede acceder por mar; alquiler de embarcaciones de recreo o incluso contratar una excursión de día entero en velero o catamarán que le permitirá descubrir de una forma más relajada aquellos rincones de la costa de Menorca que permanecen aún hoy totalmente vírgenes.

Menorca ofrece inmejorables oportunidades de combinar el deporte con el disfrute de la naturaleza.

Las excursiones a caballo por caminos y rutas rurales son otra interesante posibilidad de compaginar la hípica con la observación de la naturaleza. Los aficionados a este deporte podrán también disfrutar de las carreras de trotones en los hipódromos de Maó y Ciutadella.

El ciclismo y el senderismo pueden practicarse en buen número de carreteras secundarias y caminos rurales, con excursiones programadas y guiadas o también por libre en las rutas señalizadas, en una de las cuales se encuentra el agroturismo de Ca Na Xini, para disfrutar de la naturaleza y del paisaje de la isla, o de la observación de pájaros y hábitats naturales.

Después de desayunar no dude en preguntarnos para que le informemos mejor e incluso le gestionemos la reserva.